Construido para el Marqués de Villa Magna en la década de 1864, es un monumento histórico con impresionantes características arquitectónicas. Se sitúa en una tranquila calle adoquinada dentro de uno de los barrios más populares de Madrid: Tribunal.
Como alojamiento en Madrid, ofrece una excepcional mezcla entre historia y modernidad. La residencia no solo está disponible para universitarios y alumnos de postgrado sino también a quienes por motivos de trabajo tienen que pasar una temporada en la capital.
Hemos respetado la arquitectura original del edificio, como la antigua escalera, un pasillo de línea larga con vidrieras a las zonas comunes, techos altos decorados al detalle, hermosos paneles y suelos de baldosa. Por el contrario, los muebles son de estilo moderno y las habitaciones disponen de todas las comodidades de las que podrías disfrutar en tu hogar, incluyendo baño privado en todas, y balcón y mininevera en las superiores. En el corazón de la residencia, encontrarás un gran patio al aire libre, perfecto para disfrutar tu tiempo de descanso. Además, también podrás relajarte en alguna de nuestras terrazas, acomodadas con múltiples tumbonas.
Ver vídeo Reservar
Ver vídeo Reservar
¡Mudarte a Madrid cambiará tu vida para siempre!
Hay algo en Madrid que enamora y lo mantiene en el corazón de sus visitantes incluso tiempo después de su partida. Para muchos, es una ciudad que nunca olvidarán y para algunos, es una ciudad que simplemente no podían abandonar. Nosotros creemos es una de las mejores ciudades del mundo, entre otras cosas porque tiene un gran clima, una gran cultura y, arte que te deja sin palabras, historia y personas de cada rincón del mundo.
GASTRONOMÍA
La cultura gastronómica que tenemos en España es increíble, única y llena de riqueza. En Madrid hay una muestra gastronómica de cada rincón del país, desde los restaurantes mejor valorados con chefs reconocidos en todo el mundo, hasta sitios casuales de cañas y tapas que llenan de vida cada calle de la ciudad. Todos los días son distintos y nunca acabas de conocer todos los lugares a los que puedes ir ¡Imposible aburrise!
DE MADRID AL CIELO
Madrid es una de esas ciudades que cuenta con una increíble vida diurna y nocturna durante todo el año. Incluso con las restricciones actuales (y siempre con seguridad) merece la pena disfrutar de sus tiendas, museos, monumentos, y en general cualquier actividad que busques. Es de las pocas ciudades que tiene una oferta de ocio acorde con cualquier persona, sea como sea. ¡Todo el mundo es bienvenido!
UBICACIÓN PERFECTA
Teniendo en cuenta que Madrid es el centro de España, nada está tan lejos. Puedes estar en el Norte en unas horas disfrutando de sus verdes paisajes. Al Este, Valencia te espera con su playa soleada. Si viajas un poco hacia el sur, Sevilla te recibirá con mucho arte. Pero eso no es todo, también puede ir al aeropuerto de Madrid Barajas y tomar un vuelo barato a otro país. Puede volar fácilmente por Europa, ¡la duración media del vuelo es de entre 2 y 3 horas!
HAZ AMIGOS INTERNACIONALES
Madrid tiene una de las cifras más altas de Europa en lo que respecta a jóvenes internacionales que viven, trabajan y estudian en la ciudad. Descubrirás que conocer gente es muy fácil, ya que te reciben con los brazos abiertos, algo que forma parte de la cultura de la ciudad y es fácil tener amigos de todo el mundo.
Ya sea con tus compañeros de clase, colegas o compañeros de piso.