Todas nuestros espacios están completamente amueblados y equipados hasta con sábanas y toallas. Mobiliario, electrodomésticos de cocina, facturas de suministros, WiFi, Smart TV, limpieza periódica, consumibles domésticos, e información de eventos como parte de nuestra comunidad co-liver. Todo está incluido dentro de un simple pago mensual.
Nuestros alquileres son flexibles y varían entre 3 y 12 meses.
Si quieres extender tu contrato de alquiler después de que este finalice, puedes hacerlo hasta con 45 días antes de que finalice tu contrato actual. Solo tienes que enviarnos un correo electrónico para renovarlo.
Sí, tenemos el espacio perfecto para ti y tu pareja, contáctanos y te daremos más detalles al respecto.
Sólo admitimos perros-guía en caso de inquilinos que los necesiten.
Muy sencillo: completa el formulario de solicitud en la web y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Si te encuentras en la ciudad, puedes realizar un recorrido en persona, o podemos recorrerlo virtualmente si estás fuera. En ese momento, puedes reservar la habitación o apartamento. Verificamos la documentación y se firma el contrato de alquiler.
Es necesario un depósito para garantizar la seguridad de nuestros espacios y nuestros miembros durante la estancia.
Haremos un cargo, a modo de fianza, que se devolverá al final de su estancia (en 30 días) si todo está en orden.
El alquiler se paga los primeros días de cada mes y todos los recibos se envían por correo electrónico.
No hay problema, puedes ver los espacios a través de un recorrido virtual y podemos organizar una videollamada para responder cualquier pregunta que puedas tener. Pronto tendremos un recorrido completo por los distintos apartamentos y habitaciones desde la web.