Nosotros

OMP! está formado por un equipo de profesionales que comparten la pasión por viajar, explorar los límites y desarrollar nuevas ideas.

 

Somos: alérgicos a lo convencional, amantes de la innovación, buscadores de la mejora continua, abiertos a nuevas ideas y creyentes firmes de que es necesario un cambio en el mercado residencial.

¿Qué hacemos?

Nuestra misión es transformar los modelos de vivienda obsoletos en una experiencia flexible y adaptada a las necesidades de vida actuales. Creamos ecosistemas enriquecedores para que nuestros miembros crezcan.

itf-omp

Irene Trujillo, CEO & Fundadora OMP!

“He vivido en Europa, Asia y Oceanía, he viajado por todo el mundo y me he mudado 19 veces”.

 

Arquitecta y Project Manager, fue Directora de Arquitectura en una empresa multinacional durante más de 10 años, a cargo de proyectos de gran escala. Tras su paso por el Master de Dirección de Empresas Inmobiliarias, en IE Business School, decidió embarcarse en un nuevo proyecto.

 

“Queremos mejorar la forma en la que las personas viven y se conectan con los demás. La sociedad ha cambiado, sin embargo, la oferta de vivienda actual está muy lejos de las nuevas tendencias. Ya no se trata de alquilar una habitación, es una nueva experiencia, un nuevo estilo de vida, lo que el mercado está demandando”..